DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juanita Viale estrena película

Tras el escándalo fotográfico de la semana pasada, a la nieta de Mirtha Legrand se la podrá ver en su nuevo film, "La Patria Equivocada".

La película "La Patria Equivocada", del avezado realizador Carlos Galettini y con protagónicos de Juana Viale y Adrián Navarro, llega a la pantalla grande de la mano del programa San Luis Cine.

El estreno se dará en el Centro Cultural Puente Blanco, el próximo jueves a las 20:30hs, con entrada libre y gratuita, hasta ocupar los espacios disponibles.

"Este es un proyecto de Astro Films en coproducción con San Luis Cine y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), es otro logro de nuestro programa, es fruto de mucho esfuerzo y trabajo. Estamos muy contentos", explicó Guillermo Valdevenitez, Jefe del programa San Luis Cine y Música, dependiente del Ministerio de Turismo de las Culturas y Deportes de la Provincia.

Además de los roles centrales a cargo de la nieta de Mirtha Legrand y Navarro, el reparto de la película con música de José Luis Castiñeira De Dios, reúne a Esteban Pérez, Juan Ignacio Bianco, Elio Marchi, Sebastián Pajoni, Lelia Maria, Fernando Margenet, Claudio Rissi y Ricardo Bertone.

La película, que está basada en la novela histórica que Dalmiro Sáenz publicó en 1991, muestra la valentía, la traición, el romance, la acción, la seducción, la riqueza y la pobreza en el camino de la creación de una nación.

El filme procura reconstruir 90 años de la Argentina a través de las vivencias de Clorindo, la niña Clarita, su hijo Clorindo y su nieta Clara, todos personajes cargados de erotismo que únicamente comparten lazos de sangre, ya que sus vivencias y elecciones los llevan a recorrer caminos separados.

El estreno de "La Patria Equivocada", será la mejor noticia para la actriz Juana Viale, que éste año padeció varios escándalos.