DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale y sus declaraciones sobre el conflicto con Gonzalo Valenzuela: "Nunca hubo conflicto, nos separamos por amor"

La actriz decidió mudarse con su actual pareja, Chano, y esto habría desatado entredichos con su ex pareja. ¿Qué dijo ella al respecto?

En el medio del feliz romance entre Juana Viale y Chano Moreno Charpentier, el cantante de la banda Tan Biónica, estallaron fuertes rumores de que existe un tercero en discordia que no estaría tan contento con el nuevo amor de Juanita: es nada más y nada menos que su ex pareja Gonzalo Valenzuela.

Al parecer, al actor chileno no le cayó muy bien la decisión de su ex de mudarse con el músico, dado que esto alteraría la frecuencia con la que ve a Silvestre, el hijo que tienen en común.

Sin embargo, Juanita no dudó un momento en salir a callar los rumores en una entrevista otorgada al programa de Catalina Dlugi: "Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor", explicó. "Es mentira todo lo que dicen".

La actriz aprovechó el aire para aclarar otros entredichos, por ejemplo el que dice que ella "tiene coronita" en el certamen Bailando por un Sueño. "Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas. No sé qué dignifica tener coronita", puntualizó.