DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale y Morales: ¿un romance que queda entre amigos?

La actriz estaría en una relación con un alto ejecutivo chileno, quien a su vez era parte del círculo de amigos de Juana y Gonzalo Valenzuela.

Protagonista de diversos escándalos del corazón, Juana Viale vuelve a ser centro de escena del corazón. Ahora, dicen que la argentina estaría en una relación clandestina con un hombre chileno. ¿Pero quién es ese hombre?

Pablo Morales es un ejecutivo, de 44 años. El hombre que se señala como tercero en discordia es Gerente de Programación en Chilevisión, una de las cadenas televisivas más importantes del país vecino. Por eso es que se lo llama "el Suar chileno".

El hombre estuvo casado hasta hace un par de meses con la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez. Morales y su ex mujer formaban parte del grupo de amigos de Benjamín Vicuña y Pampita por lo tanto, también conocían a la pareja que formaban Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

Los rumores de amorío con Juana empezaron hace unos meses, cuando Morales se separó de su mujer. Al enterarse del romance, la ex animadora fue fotografiada en un boliche con algunas copas de más y a los besos con un joven bastante años menor que la mujer, informó RatingCero.com

Juanita, mientras tanto, en plena separación de Gonzalo Valenzuela, vuelve a la Argentina y reaparece en televisión en "Mis amigos de siempre", la misma novela a la que pocos meses atrás dijo que no para poder irse a vivir a Chile con su marido. Ahora, como su papel protagónico ya fue ocupado, ella hará una participación especial, en principio por dos meses.