DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: nuevos rumores de separación

La actriz vive en Argentina, y el galán chileno en su país. La distancia entre ambos motiva los comentarios sobre un distanciamiento sentimental.

Hace semanas que el rumor está instalado: Juanita y Maguera estarían separados, aunque la famosa abuela de la actriz, Mirtha Legrand, lo negó. Sin embargo, dejó una reflexión que abrió la duda: "Cuando pase, se van a enterar rápido". 

La edición de hoy de la revista Pronto informa que Valenzuela viajó hace dos meses a Chile para grabar durante dos años, contratado por TVN. Lo más llamativo de esto es que el actor se llevó a Silvestre, el hijo mayor de la pareja, y lo anotó en un colegio en Santiago de Chile. Juana no viajó todavía a ver a su marido, aunque él sí vino a la Argentina con su hijo.

Por otro lado, indican que cuando Valenzuela tuvo un accidente con su moto hace unas semanas, Juana no viajó, y él debió enfrentar la operación en soledad, sin la compañía de su esposa.

Esta pareja, que ha vivido fuertes crisis, estaría pasando una más, y a pesar de las tibias desmentidas familiares, la cosa no daría para más.

Habrá que ver cómo sigue todo. Lo cierto es que Juana sigue trabajando en Argentina, mientras que su marido se quedará durante dos años en Chile. Ojalá que el amor pueda superar la barrera de la distancia.