DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale, separada, vuelve a Argentina y se suma a "Mis amigos de siempre"

Luego de finalizar su relación con Gonzalo Valenzuela, la actriz decidió aceptar la propuesta que le realizó Adrián Suar.

Si bien se encargaron de desmentirlo, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela están separados. Él, deprimido, se refugia en la casa de una de sus hermanas en Chile, ya que el actor está grabando "Socias", la ficción que protagoniza en TVN (Televisión Nacional de Chile).

Por su parte, la actriz viajó a Miami con su madre, Marcela Tinayre, a Miami para tratar de alejarse de la prensa local.

Tal como informábamos hace un tiempo en RatingCero.com, Adrián Suar, director de programación de El Trece, le propuso formar parte de "Mis amigos de siempre", la ficción que reemplazará a "Solamente vos" y que protagonizarán Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Emilia Attías y Calu Rivero. Y que Viale rechazó el trabajo para quedarse en Chile, donde también tiene ofertas.

Sin embargo, esta tarde desde el departamento de prensa de El Trece se encargaron de confirmar que Juana Viale dio marcha atrás en su decisión y que, luego de pensarlo en profundo, la actriz aceptó la propuesta y en diciembre se suma a la ficción de Pol-ka.

Desde diciembre, y en principio por dos meses, Juana Viale se sumará a las grabaciones. Su personaje se llamará Delfina Correa y será una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.

Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Attías) y Tania (Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Cabré) y Manuel (Vázquez).

De esta manera, y al menos durante los dos meses de grabación, Juanita estará instalada en Buenos Aires y no convivirá con Gonzalo Valenzuela, que continúa con su compromiso laboral en Chile.