DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale o Andy Kusnetzoff: ¿quién ganó la guerra por el rating del sábado a la noche?

Los contenidos televisivos también sufren modificaciones por la crisis del coronavirus. ¿Cómo les fue a los canales líderes?

Este sábado, y también lo hará hoy con sus almuerzos, Mirtha Legrand optó por dejarle el lugar de la conducción de los programas a su nieta Juana Viale por la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, fue esta última quien compitió cabeza a cabeza con Andy Kusnetzoff por el rating del sábado por la noche. 

"PH, Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha Legrand" redujeron la cantidad de invitados y desde ya que gran parte de los dos programas fueron dedicados a tratar el tema de la pandemia. 

El programa del Trece optó por tener todos profesionales de la salud, el doctor Diego Montes de Oca, Claudio Belocopitt, Dr. Carlos Kambourian y Diego Sehinkman. Mientras que el ciclo de Telefe decidió seguir con figuras invitadas, Nazarena Velez, Debora Plager, Edith Hermida, Nicolas Occhiato y sumar al doctor Alberto Cormillot. 

Durante la primera hora Juana Viale tuvo que competir con el especial de Telefe Noticias con Germán Paoloski que lideró la franja con picos de 11,1 mientras que "La Noche de ML" tuvo una marca máxima de 8,3.

Luego mano a mano con Andy Kusnetzoff, «PH, Podemos Hablar» se impuso con picos de 11.3 versus los 7 puntos de El Trece, lo que dejó al programa de Telefe como el ganador de la noche.

Dejá tu comentario