DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Román Riquelme: "No es momento de pensar en la Selección"

El jugador de Boca está muy contento por la consideración del director técnico interino de la Selección argentina pero aseguro que ahora sólo piensa en jugar con la camiseta 'xeneise'.

Juan Román Riquelme volvió a hablar del seleccionado argentino y, si bien aclaró que “no es momento de pensar en la Selección”, confesó que lo pone “muy contento” estar en la consideración del entrenador interino, Sergio Batista, a quien le expresó su respaldo.

El jugador de Boca Juniors anticipó que el 7 de septiembre irá al estadio Monumental para presenciar el amistoso contra España.

"Tuve la suerte de estar con él en los Juegos Olímpicos (Beijing 2008) y de ganar la medalla dorada. Me pone muy contento que Checho (Batista) se acuerde de mí, que diga que le gusta cómo juego”, indicó Riquelme, en diálogo con Fox Sports.

“Le deseo lo mejor, ojalá le pueda ganar a España. Pero hoy sólo pienso en volver a jugar con la camiseta de Boca, no es momento para pensar en la Selección", agregó el mediocampista ‘xeneize’, que se recupera de una operación de osteocondritis en su rodilla derecha.

Román anticipó que concurrirá al estadio Monumental para presenciar el encuentro amistoso ante España. "Voy a ir a ver el partido contra España, nunca fui a la cancha de River como espectador. Voy a ir con mi hermano y con mi hijo, quiero ver a un amigo como Iniesta que cada vez juega mejor".

Sobre su recuperación, indicó que todavía no tiene plazos y remarcó que se siente “mejor”, aunque la fecha de su regreso la consultará con los médicos. “Hoy no estoy para jugar, cuando este al cien por ciento lo voy a hacer. Lo voy a ir consultando con los médicos”, sostuvo.

Finalmente, se refirió al pobre arranque del equipo en el torneo Apertura y se mostró esperanzado en poder pelear por el título. “Esto recién empieza y hasta ahora Vélez es el único equipo que marcó alguna diferencia. Boca no está lejos de ninguno de los otros equipos”, concluyó.