DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Minujín se disculpó con Gastón Salas de "Bake Off" por el episodio en los Martín Fierro

El ganador de la primera edición del certamen aseguró que el actor se burló de él. 

Juan Minujín se disculpó con Gastón Salas, luego de que el ganador de la primera edición de Bake Off acusara al actor de burlarse de él en los premios Martín Fierro. 

Todo se inició con una entrevista que Minujín dio para "Últimos Cartuchos", y los conductores le preguntaron cuándo fue la última vez que lloró.

“El domingo, con el programa de tele Bake Off. Sigo mucho el certamen y, cuando se fue Ángelo, lloré”, respondió el actor.

El domingo, Gastón volvió al reality como jurado invitado para presentar el desafío de la torta "gravity" que los cuatro semifinalistas tenían que realizar para pasar a la final. Y luego de su participación, en Twitter respondió preguntas e interactuó con los seguidores del programa.

Entre sus publicaciones, una llamó la atención y generó polémica: "Mirá qué bien, ahora se emociona y llora con Bake Off... Pensar que cuando lo cruzamos en los Martín Fierro se reía y, burlándose, como vio que teníamos delantales nos pedía un vino. Y claramente sabía que estábamos en Bake off".

En este marco, luego de que la polémica se instaló en los medios, Minujín consiguió el teléfono de Salas y se disculpó por aquella actitud.

"Después de charlar con él entendí su punto, y él el mío. Me pidió disculpas por ese momento y yo las acepté porque somos personas. Nos podemos equivocar por lo mismo... Aprecio un montón que se pudo aclarar todo y que podamos dar vuelta esta página", le aclaró Gastón al sitio DiarioShow.

Dejá tu comentario