DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Manuel Abal Medina repudió los escraches: "Le hacen mal a la democracia"

El Jefe de Gabinete condenó las agresiones a los funcionarios del Gobierno y cuestionó a quienes "siempre hacen esas especies de repudios condicionados".

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, condenó hoy las agresiones a funcionarios del Gobierno y cuestionó a quienes "siempre hacen esas especies de repudios condicionados" y que con "sus declaraciones justifican a los que agreden y le hacen muy mal al funcionamiento de la democracia".

Consultado acerca de las agresiones que sufrió el fin de semana pasado el viceministro de Economía, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete expresó su "repudio a los que agreden, a esas minorías violentas y también a aquellos que siempre hacen esas especies de repudios condicionados como si la culpa fuera de uno y no de los agresores".

"Cuando en realidad la culpa siempre es del que agrede y nunca del que discute o debate ideas. Aquellos que con sus declaraciones justifican a los que lo hacen, le hacen muy mal al funcionamiento de la democracia y tienen que ver con la típica violencia y prepotencia de las minorías y la derecha en la Argentina", dijo en diálogo con Télam, al concluir el acto encabezado por la presidenta Cristina Kirchner en el Teatro Gran Rex.

Por último, el jefe de ministros agregó que "frente a eso, como dijo hoy la Presidenta y como dijo siempre (el ex presidente) Néstor Kirchner, con amor, ideas, ganas y fuerza, siempre nuestra respuesta es por la positiva y con respeto, y siempre trabajando por los que menos tienen".