DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven murió al caer de una patineta

El accidente ocurrió cerca de las 20 de ayer en Circuito Chico, en Bariloche, en un sector en pendiente, donde el joven descendía velozmente con su patineta junto a un amigo e imprevistamente cayó al suelo.

Un joven de Bariloche murió tras caer violentamente al piso mientras andaba en patineta (longboard) y, pese a llevar casco, sufrió lesiones cervicales que resultaron fatales, informó la policía.

El accidente ocurrió cerca de las 20 de ayer en Circuito Chico, en un sector en pendiente, donde Lauro Scaramucci, de 21 años, descendía velozmente con su patineta junto a un amigo e imprevistamente cayó al suelo.

El joven fue atendido en primera instancia por bomberos voluntarios del cuartel Ruca Cura y luego por personal médico de una ambulancia que lo trasladó al hospital, pero murió en el trayecto.

El longboard es un monopatín o patineta más larga que la común, que se usa para recorrer mayores distancias o practicar slalom, y su práctica es creciente en algunos sectores de Bariloche, como es el caso de la ruta provincial 77, más conocida como Circuito Chico.