DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Muscari recordó la última noche de Norma Pons y no pudo contener su emoción

El director teatral cómo fue la última cena con la querida actriz, con quién había forjado una fuerte amistad. 


Fue en abril de 2014 cuando la sorpresiva muerte de Norma Pons sorprendió al mundo del espectáculo. La actriz de 70 años y José María Muscari, habían forjado una fuerte amistad, producto de haber compartido muchos años de trabajo juntos. 

"Pienso en Norma Pons, fue una persona fundamental en mi vida desde lo humano y lo artístico", dijo el director teatral este viernes en el ciclo "Es por ahí", en la pantalla de América.

Muscari compartió trabajo con Pons en la exitosa obra "La casa de Bernarda Alba": "La extraño mucho", precisó. Y contó que la noche anterior a la muerte de la actriz, compartieron la última cena.

"Fuimos a comer esa noche anterior y se fue a dormir. Se despertó, armo la cama, se vistió, se puso a ver la tele y se durmió. Más luminoso que eso no hay. Una noche hermosa de amistad la anterior", indicó con sus ojos con lágrimas José María.

Y enfatizó que la sigue teniendo presente: "Siento que hay un lugar de Norma que sigue estando conmigo y me acompaña en cada uno de mis éxitos. Me mueve muchas emociones Norma".

Dejá tu comentario