DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Muscari: "Muestro el cu... como una auto aceptación física"

El actor y director argentino habló sobre su éxito en el teatro y aseguró que se considera "un hijo de la TV argentina".

José María Muscari se puede definir como un hombre "raro" que cosecha el éxito que sembró con "La casa de Bernarda Alba", el clásico de Federico García Lorca que fue llevado al teatro con las interpretaciones de Norma Pons, Andrea Bonelli, Adriana Aizenberg, Mimí Ardú, Valentina Bassi, Florencia Raggi, y Florencia Torrente.

En diálogo con "Hola Chiche", Muscari habló de su carrera en el mundo del espectáculo y resaltó la diferencia de valores entre las actrices de antes y las de ahora: "En el espectáculo actual cualquiera ocupa un lugar mucho más rápido que en el espectáculo de antes cuando había que tener talento, carisma y suerte. El talento está subvalorado".

Hijo de un verdulero y una empleada doméstica, Muscari comenzó a estudiar teatro a los 10 años, se consideró como un "hijo de una televisión reinada de ficción y actores" y opinó que su éxito se debe a la libertad de sus padres.

Hoy el director argentino triunfa en el teatro Regina a sala llena con 400 espectadores que "de manera unánime aplauden de pie", según sus propias palabras.

"Tenía ganas de trabajar sobre un texto clásico y quería probarme a mí mismo. 'La casa...' pertenece a un Lorca modernizado o un Muscari clásico: atemporicé la obra, los personajes son muy importantes así que traté de reducirme a eso".

Además, Muscari admitió que no consume la televisión actual, que en 30 años de carrera nunca imaginó que la obra suya podría conmover al espectador y al ser consultado sobre sus fotos desnudo respondió sin vueltas: "Muestro el cu... como una auto aceptación física".

Recuerdos:

Como actor, Muscari formó parte entre otras obras de "Los locos Grimaldi y "Los Grimaldi". Allí en la ficción protagonizó al esposo de Nazarena Vélez y habló sobre la relación que mantenía con Fabián Rodríguez, quien se suicidó hace casi un mes: "Lo conocía mucho, era muy amigo de él y no encuentro explicación a lo que pasó".

"Leí mucho sobre el tema y entendí que se puede tratar por una falla química del cerebro. Estoy muy conmocionado", expresó Musicari.