DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Muscari, ¿enamorado?: "El hombre perfecto es Martiniano Molina"

El productor teatral se abrió y contó todas sus fantasías en la cama.

Actor, bailarín, productor teatral... José María Muscari es un todo terreno en lo que al espectáculo se refiere y, parece, también en la cama...

"Lo hice en un montón de lugares que estuvieron bárbaros. Una vez en un micro, entre Buenos Aires y Mar del Plata. En un descampado, en una terraza, en un bosque, en una playa... Sinceramente no me da morbo ninguno porque ya los probé", contó el protagonista de Los Grimaldi.

Tras aclarar que "hasta los 20 salía con mujeres", habló del tamaño del miembro masculino y, principalmente, del suyo: "Nunca me conformo con nada, trato de encontrar lo mejor que hay en el mercado. Estuve con hombres que la tenían grande, pero no llegué al extremo de decirle no, con vos no porque me matás. Me gusta normal tirando a grande, pero bueno... a mí es difícil superarme".

Por último, en diálogo con Crónica, detalló cuáles son sus preferencias, e hizo una confesión: "Me gustan musculosos. Es más, hace poco, en un avión le pedí a Nazarena que me haga gancho con un jugador de rugby que viajaba con nosotros, pero no hubo caso. Era el hombre perfecto. Bah, en realidad, ese para mí es Martiniano Molina. Lo sacaría de esa vida naturista que tiene con un famoso queso y lo haría comer salchicha".