DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Di Bello, ex marido de Alex Freyre se confiesa y cuenta la verdad de la separación

José María Di Bello estuvo en el programa de Chiche y contó la verdad de la separación con el polémico Alex Freyre.

Alex Freyre y José María Di Bello se casaron el 28 de diciembre de 2009, antes de la aprobación de la ley de Matrimonio Igualitario -aprobada el 15 de julio de 2010. Ambos se hicieron conocidos por la lucha para que se lleve a cabo la reglamentación.


La separación no es reciente, pero por diversos puntos, relacionados con la pre-candidatura de Di Bello a legislador por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria se prefirió enunciarlo ahora. "No queríamos que la separación estuviese asociada a los incidentes de Twitter. Pero inevitablemente queda relacionado", afirmó Di Bello en Argentina Despierta.

Refirió al lugar que ocupa la política en la relación que mantenía con Freyre. Ese no fue el eje de la ruptura. Formaba parte del día a día y de la convivencia en la pareja. "Tenemos una misma dirección en la política, compartimos proyecto y seguiremos militando, pero de distinta manera."

Después de los tuits de su ex marido, la polémica está todo el tiempo presente. Eso generó desgaste en la pareja. "Nunca acompañe la forma, si el fondo y la discusión política e ideológica que planteaba Alex, que la acompaño y la sigo acompañando. Por supuesto de ninguna manera acompañé cómo están escritos los twits y lo que dicen directamente", declaró con Chiche.

Los últimos tuits fueron una discusión. Confesó que se anotició de los mismos por medio de mensajes que recibió por WhatsApp y llamadas telefónicas donde conocidos le preguntaban si había visto lo que publicó su marido. "Alex ha sido siempre muy impulsivo y provocador pero en un momento se pasa de la raya y está mal", explicó.

También recordó la discusión que tuvo públicamente con Pachano. En aquel entonces ya se encontraban separados pero no lo comunicaron para no quedar asociados con la discusión. Desde entonces no se dio el momento para dar a conocer públicamente su distanciamiento.