DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial reveló las dos mentiras que hicieron famosa a Wanda Nara: ¿cuál fue su participación?

El conductor de "Intrusos" dio detalles sobre cómo se dio la irrupción en los medios de la actual esposa de Mauro Icardi en el año 2006.

La noticia de la serie sobre la vida de Wanda Nara llevó a la producción de Intrusos a dedicar parte del programa del jueves a repasar la increíble historia de la mediática, que arrancó posando con un calzoncillo de Diego Maradona y hoy vive rodeada de lujos en la mejor zona de París.

Es que Wanda le debe gran parte de su éxito al ciclo de Jorge Rial: allí, en un caluroso día de verano del año 2006, se gestaron las dos "mentiras" que la llevaron a la fama exprés. De hecho, el conductor bromeó sobre si no debería aparecer él en la biopic, y pasó a contar cuál fue su aporte.

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?' Me responde: ‘Wanda Nara'. ‘No la conoce nadie, no le demos bola”, arrancó el periodista.

Sin embargo, al rato, una llamada lo dejó en shock y cambió el curso de la historia para siempre para la rubia. "Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?' ‘Wanda Nara'. Se me congelan los huevos, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!'", continuó.

La producción entonces pactó un móvil desde el hotel donde Wanda había supuestamente intimado con Maradona después de la fiesta de una revista pero para agregarle picante al material, le pidieron que buscara una "prueba de vida" del exjugador. "Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera'. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo'”, bromeó el conductor.

Este pedido fue imposible para Wanda porque "Maradona estaba dormido" y no podía robarle su ropa interior. Un camarógrafo se convirtió en héroe y "sacrificó su calzoncillo" para que la mediática dijera que era de Diego. “¡Estaba limpio, eh!”, aclaró Rial.

Este primera puesta en escena dio lugar a un segundo momento explosivo de Wanda. "El tema era cómo bancarla, porque era alguien que no tenía trayectoria de nada. Y esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella: 'A los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no, porque ya nos había contado. Pero después inventamos la tapa donde ella sale como virgen, que venía con una estampita, y agotamos esa edición de Paparazzi”, rememoró el conductor.

wanda nara paparazzi

"Este fue el nacimiento de Wanda. Su primera nota la hizo acá. En ese momento había una escalera en la escenografía. Un rato antes la veo que estaba con unas zapatillas... y la mando a vestuario para que la ‘lookeen’ de otra manera. Y ahí empieza la historia. Pero quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima", cerró Rial.

Dejá tu comentario