DOLAR
OFICIAL $241.35
COMPRA
$250.35
VENTA
BLUE $487.00
COMPRA
$492.00
VENTA

Jorge Rial reveló detalles de la acusación contra Jey Mammón: "El hecho efectivamente ocurrió"

El periodista se refirió a la fuerte acusación contra el conductor, que prescribió en la Justicia.


En su programa Argenzuela, por Radio 10, Jorge Rial brindó detalles de la denuncia que existió contra Jey Mammón por parte de Lucas Benvenuto, quien apareció días atrás en A la Tarde a hablar de su experiencia como víctima de trata, sus chats sexuales con Marcelo Corazza e insinuó haber tenido una relación amorosa con el conductor de Telefe.

En las redes se hizo tendencia el nombre de Jey Mammón, luego de muchos asumieran que era el hombre al que se refería Benvenuto en el ciclo de Karina Mazzocco, cuando tras confesar las supuestas conversaciones de índole sexual que tuvo con Corazza, reveló que habría tenido una relación cuando era menor de edad con un actual conductor del canal tricolor, el cual además es músico, y que a pesar de que en el 2020 lo denunció ante la Justicia, desde ahí le habrían afirmado que no iba a poder hacer nada contra el artista, por tratarse de él.

Si bien Benvenuto evitó nombrar a Jey en la nota que hizo con Karina, en las redes sociales no ha dudado a la hora de afirmar que se trata del músico a quien denuncia.

Jorge Rial fue el primero en hablar públicamente sobre la grave acusación que hizo Lucas Benvenuto en A la Tarde y afirmó que se trata del líder de La Peña de Morfi: "La denuncia de Lucas Benvenuto existió. Prescribió. Jey Mammón está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió, pero se aplicó la prescripción, por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está".

De igual forma, el periodista contó en Argenzuela detalles de la denuncia que hizo Benvenuto, en la cual Jey fue defendido por Fernando Burlando : "La causa número tiene el número 53975/2020 y el sobreseimiento tiene fecha del 9 de marzo de 2021. La denuncia fue en 2020 y ya habían transcurrido 10 años. El chico tenía 14 en el momento del abuso y Jey 32. Se suspende la prescripción mientras la víctima sea menor de edad y hasta que habiendo cumplido la mayoría de edad formule por sí la denuncia o ratifique la formulada por sus representantes legales durante su minoría de edad".

Además, Rial aseguró que desde Telefe evaluaban la situación con detalle, ya que veían con preocupación que en menos de una semana, dos de sus empleados se vieron involucrados en casos de corrupción y abuso de menores.

Dejá tu comentario