DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Jorge Rial confirmó que sigue con Agustina Kämpfer?: "Estamos en una relación con distancia, el amor sigue estando"

El conductor de Intrusos se refirió al estado de su vínculo amoroso con la periodista luego de la separación. "El amor sigue estando", dijo.

Aunque habían anunciado su separación, Jorge Rial y Agustina Kämpfer no cortaron su vínculo amoroso. Tanto el conductor y la ex panelista de Intratables pusieron en relieve en los últimos días cierta distancia, pero sin colocar un punto final a su romance. Rial ratificó la relación.

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando", aseguró en diálogo con el programa televisivo Los unos y los otros.

En ese sentido, explicó que la distancia con su ¿ex? pareja se debe a una demanda familiar de su hija Morena, que en las próximas semanas se operará y se someterá a un cinturón gástrico, circunstancia por la cual dejó el ciclo Ciudad Goti-k en Radio La Red.

"Yo estoy en un momento muy personal mío con temas familiares que me están llevando tiempo. Necesito meterle toda la energía a eso y Agustina acompaña. Yo tenía que tomar esta decisión", comentó.

Y agregó:"Estoy en una situación personal hermosa que me tiene muy metido, con cagazo y muy esperanzado. Mi hija me necesita 24 por 24."