DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata y Susana Giménez, cabeza a cabeza: ¿quién ganó el rating del domingo?

El periodista y la diva protagonizaron una nueva disputa por la audiencia del prime time. Enterate de quién se llevó los laureles.

Como cada noche de domingo, se jugó el clásico del prime time entre Susana Giménez y Periodismo Para Todos (PPT). A diferencia de las semanas anteriores, el programa conducido por Jorge Lanata superó al de la diva de los teléfonos, pero por una escasa diferencia.

Al comienzo de la velada, Susana se imponía con un pico de 16.2 puntos, mientras que Jorge Lanata alcanzaba 12.4. En su living participaban Luciana Salazar, que dejó varias confesiones hot, y la empleada pública, caracterizada por Antonio Gasalla.

Pero cuando Lanata comenzó su duro monólogo contra la ex presidente Cristina Kirchner, a quien consideró "una pobre vieja enferma", los roles se invirtieron: PPT trepó a 14 puntos mientras Susana bajaba a 13.5.

Un rato después, sin embargo, el terreno se igualó. Aunque Periodismo Para Todos continuaba al frente, superaba a Susana Giménez por diferencia mínima: 13.8 versus 13.6 y, más tarde, 13.6 contra 13.5, el promedio final con el que Lanata cantó victoria.