DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata fue dado de alta y se encuentra en su casa

El periodista permaneció internado un día y medio en la Fundación Favaloro, a donde acudió con síntomas de coronavirus el martes por la noche.

El periodista Jorge Lanata se realizó un hisopado en la Fundación Favaloro que arrojó como resultado negativo de coronavirus. Este jueves por la mañana recibió el alta y ya se encuentra en su casa. El martes a la noche, el conductor de “Periodismo para todos” concurrió a esa clínica con síntomas de coronavirus y quedó ingresado en observación preventivamente. Finalmente se comprobó que no tenía Covid-19.

El columnista de TN Central presentó una leve arritmia que fue controlada rápidamente y se le realizaron varios chequeos vinculados a su patología. Horas antes, había conducido su programa en Radio Mitre.

Lanata, de 60 años y con enfermedades preexistentes, pertenece al grupo de riesgo de contagio de COVID-19. Según trascendió, habría concurrido a la clínica por un control de rutina, y los médicos decidieron dejarlo hospitalizado.

El miércoles por la noche desde la Fundación Favaloro emitieron un parte para dar detalles sobre el cuadro de Lanata: “Fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a la situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual”, explicaron.

En este marco, desde la Fundación Favaloro indicaron: “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el mimbro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”.

Dejá tu comentario