DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata fue a cenar con Mirtha Legrand y criticó a Andy Kusnetzoff: "Sos un caradura; no se te cae media idea"

El periodista se enfureció con el conductor porque considera que "PH: Podemos Hablar" es un plagio del tradicional programa de la diva.

Mirtha Legrand cenó a solas con Jorge Lanata el sábado de noche. Logró 8 puntos de promedio de rating, con picos de 10, frente a los 11 que promedió PH, Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.

Al comienzo de la entrevista, Lanata le preguntó a Mirtha en tono de broma "¿es cierto que hay más gente que come en televisión?", en referencia al ciclo de la competencia directa. Para la diva es una afrenta que cualquier persona coma aunque sea una picada, un picnic, un sandwich o lo que sea al aire, que no sea ella. Y más alrededor de una mesa, cuentan desde el sitio TeleBajoCero.

Hace pocos días Beto Casella dijo en una entrevista con Confrontados que Andy "le mató el punto a Mirtha", referenciando que mejoró el formato histórico de la diva.

Entonces Lanata fue lapidario; miró a cámara mientras Chiquita se mostraba molesta pero sin querer decir demasiado. "Andy sos un caradura; no se te cae media idea... dale", hablándole directamente al conductor del programa de la competencia.

Lanata también le habló a Mirtha del rebote mediático de su programa con Natacha Jaitt por el cual todas las voces del país fueron durísimas con ella. La diva insistió en que ya no habla del tema pero que sufrió muchísimo por eso y Lanata comentó que "mucho pelotudo" salió a hablar, olvidando que en su propia radio su colega Marcelo Longobardi la defenestró como pocos.