DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Jorge está preocupado por mi salud y mi seguridad", dijo su mujer

Diana Saettone habló con "Chiche en Vivo" y se refirió a la tranquilidad que le produjo que su marido sea patrocinado por Miguel Ángel Pierri.

Las novedades de la causa judicial sobre la muerte de Ángeles Rawson pasaron por la oficialización que Miguel Ángel Pierri se convirtió en el abogado de Jorge Mangeri, el único acusado por el crimen de la adolescente. Es por eso que la esposa del portero, Diana Saettone, habló telefónicamente con "Chiche" Gelblung y expresó su tranquilidad por el abogado patrocinante de su esposo.

En ese sentido, Saettone aseguró: "El doctor Pierri me da seguridad". Sin embargo, se refirió a cómo vio a su marido, que según comentó el abogado, está con mucho miedo: "El domingo él me acariciaba la cara y me decía que estaba protegido acá y que me cuidara. Está preocupado por mi salud y por mi seguridad".

A su vez, la mujer se refirió a las polémicas lesiones del portero que, en exclusivo, se exhibieron ayer en el programa: "Yo no vi esos rasguños, porque yo de los apriete no puedo hablar porque el doctor me pidió que no lo hiciera. Sobre el apriete del jueves me dijeron que lo amenazaron y nos tuvimos que ir a dormir a la casa de unos amigos. Él jamás duerme con remera y esa noche durmió con remera. El día anterior durmió conmigo y lo vi sin remera y no tenía marcas".

"Después de la amenaza él me sacó de casa, con terror y llorando. Nunca lo vi así. Cuando pasó eso del apriete yo le pregunté si él había visto algo y él me decía que me tenía que cuidar, que era lo único que tenía. Nosotros no tenemos hijos, y yo estoy 'segura' que el ataque del jueves era contra mí", expresó.

Además, Saettone se refirió a la relación que tenían ella y Mangeri con la adolescente: "La relación con Ángeles era 'hola', 'chau' y 'gracias'. Ella venía a tomar la leche a mi casa cuando era chiquita, después eso dejó de pasar".

"Yo sé y estoy segura de lo que es mi esposo. Aparte el apoyo de los vecinos me trae más fuerzas", expresó la esposa.

También habló el abogado de Mangeri, Miguel Ángel Pierri, que expresó sus primeras impresiones sobre su nuevo defendido: "Estoy sorprendido inclusive por la forma en que se plantearon los diálogos. Vi un hombre asustado, abatido, producido por un gran dolor y la preocupación de su mujer".

"Debe tener miedo que lo maten o que su mujer sufra riesgos", dijo el abogado, y consultado sobre si va a encarar la defensa como culpable o inocente, Pierri fue tajante: "Yo lo voy a defender".

"Para mí el apriete existió. Las marcas de las uñas las tiene, pero considero que no es el culpable", cerró el letrado.