DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jon Bon Jovi le cumplió el sueño a una fan y la acompañó al altar

El músico estadounidense aceptó el inusual pedido de una australiana y la sorprendió en su propia boda.

Ya que casarse con el mismísimo Jon Bon Jovi no era una opción, una australiana fanática del músico estadounidense decidió pedirle a su ídolo que la acompañara hasta el altar en su propia boda.

Para lograrlo, Branka Delic creó un sitio web y una página de Facebook con la esperanza de que el rockero se enterara de su pedido y cumpliera su deseo, informó Huffingtonpost.com.

"En la mente de Branka, los dioses de las bodas se han reunido porque Jon Bon Jovi va a estar tocando en el MGM la misma noche", escribió la joven en su sitio web, emocionada por que el recital tendría lugar muy cerca de donde se realizaba el casamiento.

"Bon Jovi...te rogamos que hagas posible esta boda. Esa tarde va haber mucho tiempo de sobra para que vengas y la acompañes al altar antes del show", agregó.

El artista ícono de los 80 no sólo escuchó el pedido sino que sorprendió a los novios y asistió el sábado pasado a la capilla de Graceland, donde el mismo se casó en 1989.

Bon Jovi caminó por el altar junto a la novia hasta que ella formalizó con su sin dudas compresiva pareja, Gonzalo "Gonzo" Cladera.

Agradecida por la presencia del músico, la flamante novia tuiteó al otro día: "Gracias Jon, sos un ser humano increíble por tomarte un tiempo con nosotros. Nos vemos en Sydney."