DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

JJ.OO.: policías pierden las llaves del estadio de Wembley

Por este hecho tuvieron que cambiar con urgencia todas las cerraduras del mítico templo del fútbol. ¿Dónde tenían la cabeza estos muchachos?...

La policía de Londres perdió un juego de llaves del estadio de fútbol de Wembley, una de las sedes olímpicas, por lo que hubo que cambiar de urgencia todas las cerraduras antes que comiencen las competencias.

El hecho ocurrió la semana pasada pero fue revelado hoy por el diario Daily Mail en su tapa, donde agregan que el reemplazo del sistema de cerraduras láser pudo costar hasta 40 mil libras (63 mil dólares).

Scotland Yard aclaró que no se trató de un robo y negó que haya un fallo en la estricta seguridad que rodea los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, inició una investigación interna para determinar cómo pudieron perder las llaves, el pasado 24 de julio, tan sólo tres días antes de la ceremonia inaugural.

En el mítico estadio de Wembley, ubicado al oeste de Londres, se disputó ayer la segunda fecha de fútbol masculino en la que Senegal le ganó 2 a 0 a Uruguay y Gran Bretaña venció 3 a 1 a los Emiratos Arabes Unidos.

La sede será escenario también de los partidos decisivos por las medallas tanto para mujeres como hombres.