DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Cyrulnik: "Las fotos hot las quemamos"

La conductora y modelo, casada con el fotógrafo Lucas Kirby, bromea acerca de los inconvenientes de tener material erótico. Además, habla de sus ganas de volver a la pantalla chica y de ser mamá otra vez.

Nota extraída de la revista Paparazzi

Irrumpió en la pantalla chica como la chica Versus. Con su frescura, se abrió camino en el medio y forjó una carrera. Vivió éxitos y momentos difíciles. Se enamoró, se casó, se mudó a México, fue mamá de un varón, regresó al país...

Hoy, a Jimena Cyrulnik (36) se la ve radiante, caminando por la playa junto a su marido, el fotógrafo Lucas Kirby y el pequeño Calder.

-El último verano también elegiste Mar del Plata para las vacaciones...

-Este es el segundo año consecutivo que venimos. Tengo un grupo de amigos de la niñez porque me crié acá. Nos vamos todos a una casa en el bosque, y pasamos juntos Año Nuevo.
Ahora nos quedamos a disfrutar de las playas del Sur y del bosque Peralta Ramos, que es precioso.
-Calder está enorme...

-Ya tiene tres años y medio. Va y viene, está bárbaro, gigante. Y nosotros estamos pensando en agrandar la familia. Tenemos un poco de presión del entorno, todos preguntan para cuándo y nosotros también tenemos ganas.

-¿Y Calder quiere tener un hermanito?

-No, a veces lo molestamos y le decimos si le gustaría, y él responde: "No, no". En mi familia somos cuatro hermanos y otros dos también tienen hijos, así que tiene primitos, más los hijos de mis amigos, tiene muchos nenes con quienes jugar.

-¿Tenés proyectos a nivel laboral?

-Por suerte, desde el año pasado me llegan propuestas para volver a la tele, pero estoy esperando que aparezca un buen proyecto con el que me sienta identificada. Estoy aprovechando este tiempo para estar con Calder, porque ya se está poniendo como arisco, quiero disfrutar de su etapa de bebote. Me gusta llevarlo a natación, a fútbol, al jardín, darle de comer. Hay algo que estamos armando con unos amigos, un formato de afuera que queremos presentar en los canales, pero con calma y tranquilidad.

¡Todo esto si no quedo embarazada en el medio! Igual, puedo laburar con la panza.
¡Cuidado con los flashes! Jimena pasó un par de años en el Distrito Federal junto a Kirby. El es argentino y tiene la ciudadanía mexicana, además de ser un fotógrafo muy solicitado en el país azteca.

-¿No está en tus planes volver a vivir en México?

-Lucas sigue trabajando muchísimo allá. Viaja bastante y un par de veces lo acompaño. En algún momento pensamos en volver, pero me puse firme y dije que no. Estar cerca de mis afectos, en mi lugar, criar a mi hijo acá es importante para mí... Pero vamos a ver, la posibilidad siempre está.

-¿Lucas los persigue todo el tiempo para sacarles fotos? -Nos pasa la típica: en casa de herrero cuchillo de palo. Ahora andamos con una camarita que nunca usamos. Antes de Calder, hicimos nuestras fotos eróticas, pero ahora bajó el fuego de la pasión...

¡Que ya volverá! -¿Las fotos están guardadas? -¡Quemadas! Un video que teníamos, roto. No hay que tener nada en la computadora. ¡Ahora sólo fotos familiares!

EL OFICIO DE SER MAMA

La rubia asegura que tiene muchas ganas de volver a la tevé, aunque le encanta cuidar full time a su hijo: "Me gusta ser la que lo lleva a fútbol, a natación, la que le da de comer. Si dejo de hacerlo, tiene que ser por un proyecto que me encante".

PLAYEROS

"En breve nos vamos a Cariló, a pasar unos días en la casa de un amigo, y después ya volvemos a Buenos Aires. Lucas tiene que retomar su trabajo en el estudio, pero trataremos de volver los fines de semana", cuenta Jime, con pocas ganas de alejarse del mar.