DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Campisi: "¡¡Apareció Tomás y quiere hacerse cargo de Milo!!"

La mamá de Milo se reunió con Costantini para que viera al bebé y tratar de llegar a un acuerdo.

Hoy en AM Jimena Campisi, la flamante madre de Milo, confirmó que se juntó con Tomás Costantini, para que viera al bebé y para acordar sobre las visitas y la cuota alimentaria.

"Tomás me llamó porque quería ver a Milo y la verdad es que pudimos hablar mucho, él quiere ocuparse de su hijo pero igual vamos a ver qué pasa. Yo le abrí las puertas otra vez y ojalá que cumpla. Espero que lo sienta de verdad", contó Jimena sobre el encuentro.

"Para mí fue muy difícil enfrentar el embarazo sola y estuve siempre esperando a que él actúe. Recién ayer lo vi más conectado con el bebé, pero todavía no lo voy a dar a solas con Milo, vamos de a poco", agregó Jimena en un tono muy seguro.

"Tenemos una audiencia en mayo, hablamos para arreglar, para no tener necesidad de ir llegar a esa instancia. Quedamos que los abogados iban a tratar de llegar a un acuerdo antes de esa fecha. Dentro de la cuota alimentaria se planteó que esté contemplado el alquiler, expensas y gastos del departamento. También le pedí la garantía propietaria", comentó.

Con respecto a la vida personal de Tomás, Jimena se mostró indiferente.

"Él tiene su vida puede hacer y estar con quien quiera. Tomás mezcla todo, Milo es su hijo y se tiene que hacer cargo. La verdad es que perdió mucho de lo que a mi me enamoró de él. Tratamos de tener paz por Milo, yo no quiero seguir peleando", contó.

Sobre su vida tanto personal como profesional, la madre primeriza comentó que por ahora todo está en stand by. Ansiosa, espera nuevas propuestas laborales y está dispuesta a empezar a trabajar lo antes posible. A nivel personal comentó: "Me llamaron varios ex novios, pero ya fue eso, yo quiero algo nuevo, nada viejo, quiero empezar de cero", cerró.