DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio le respondió a Elisa Carrió: "Da un ejemplo desagradable y me da vergüenza"

La modelo dio a conocer su réplica tras la acusación de la diputada, que la tildó de "gato".

Jésica Cirio no quería dejar pasar los insultos que le dedicó la polémica diputada Elisa Carrió, quien la tildó de "gato", en medio de los festejos de su casamiento con Martín Insaurralde. "Me da vergüenza tener una diputada así", retrucó la modelo.

"Vamos a tener un gato de primera dama", fue la descalificación que le disparó Carrió a la mujer de Insaurralde. Aunque el comentario se realizó off the record, esto no impidió que llegara a los oídos del diputado kirchnerista y de su flamante esposa.

"Carrió da un mal ejemplo, por cómo se dirige hacia mí y hacia mucha gente. Da un ejemplo desagradable y me da vergüenza tener una diputada así. No sé si alguno de los que hablaron se ganó la plata bien", respondió Cirio en "Intrusos".

La diputada, que la semana pasado armó un verdadero escándalo tras dar el portazo en UNEN, confirmó haberse referido de esa manera a la vedette en la mesa de Mirtha Legrand. "Por mi parte, mi plata me la gané con honra. Si quiere le paso la receta de cómo estar divina, enamorada, casada. Trabajo en un gran programa y me va bien", contestó la modelo.

Mirá el video.