DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jesica Cirio contó detalles de su relación con Insaurralde: "No me seduce el poder"

La modelo habló sobre el romance con el candidato a diputado por el Frente para la Victoria y aseguró que "es un distinto".

"Hace dos meses la relación pasó a otro plano, nos empezamos a conocer mejor". La relación entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde se hizo pública recientemente y la modelo salió a contar los detalles del romance.

La rubia aseguró que lo conoció al candidato a diputado por el Frente Para la Victoria en una entrevista con "Chiche" Gelblung hace unos cuatro años, pero que cuando se enfermó se dejaron de ver. "Cuando se curó volví a hacerle una nota  lo empecé a cruzar más seguido en todos lados, en los lugares que iba a comer o la disco a donde iba a bailar", contó en "El diario de Mariana".

Como ya ha hecho en otras ocasiones, la modelo aseguró que la relación no tiene ningún vínculo con la campaña electoral del político. "No hubo un blanqueo. No hay fotos nuestras juntos. Si tratáramos de lucrar con esta relación podríamos estar en las tapas de las revistas. No es la idea lucrar con este y no fue nunca. La foto del beso lo hablaremos después de las elecciones".

Cirio indicó que, debido a las obligaciones que tienen los dos, no se ven todos los días pero ella está "muy relajada". También contó que "da placer sentarse a hablar con él. Es un distinto. Vive la vida y la disfruta día a día. No me seduce el poder. Es la primera vez que puedo ser yo, estoy relajada. Es una persona muy completa en todo sentido, me hace reír mucho. Siempre que necesito un consejo se lo pido a él.