DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jennifer Aniston, embarazada

La actriz está feliz no solo por la noticia de su embarazo con su prometido, el actor, director y guionista estadounidense, Justin Theroux, sino que además ya tendría fecha para el matrimonio.

Antonis Anastasskis, familiar de Jen, se ha encargado de revelar las buenas nuevas, asegurando a la revista Star que la reina de las comedias románticas está encinta y que se casaría el próximo mes de julio en Grecia.

Entre los invitados, estarían algunos de los amigos más cercanos de Jennifer Aniston, como Courtney Cox –una de sus ex compañeras en la serie "Friends"-, Sheryl Crow y Laura Dern. También, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal y Tom Hanks, entre otros.

Según ha trascendido, Jen y Justin no quieren una ceremonia típica de matrimonio. Más bien, estarían pensando en una celebración de estilo griego, en la que ambos se harían "unas cortas promesas de amor y compromiso".

Lo que sí será tradicional es que ambos se entregarán los correspondientes anillos de boda. Asegura la fuente que el novio ha encargado diseñar dos alianzas de oro con sus nombres grabados en ella.