DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Pastore dejó en claro que su "prioridad" es el Barcelona

El jugador argentino del Palermo italiano, afirmó que quiere jugar en el equipo español en un futuro cercano por "su estilo de juego".

"El Barça por estilo de juego es el que más me gusta. El Barça es el más grande, seguro", declaró el jugador argentino Javier Pastore.

Pastore acaparó en los últimos días las primeras páginas de los periódicos por el presunto interés de Real Madrid y Barcelona por contratarlo para la próxima temporada.

"Estoy tranquilo, me están saliendo las cosas y estoy aprendiendo muchísimo. Creo que voy por el camino indicado y quiero seguir mejorando. Tengo 21 años y tengo muchas cosas a mejorar. Aquí en el Palermo estoy tratando de aprender e ir paso a paso", explicó.

Aunque Palermo no ocultó que es "un sueño" jugar junto con su compatriota Lionel Messi en el Barcelona.

"Sería un sueño jugar con él en el Barcelona, un equipo mucho más grande que el Palermo. Es lo que quiero. Soñé siempre jugar en Europa y ahora que estoy aquí quiero seguir creciendo y sé que para ello debo jugar en clubes como el Barça", comentó.

Además, Pastore se refirió a la confirmación de Sergio Batista como nuevo seleccionador argentino. "Era lo mejor que podían hacer. Batista es un gran técnico, que conoce a la mayoría de los jugadores porque los ha tenido en la Sub-20, y eso ayuda muchísimo. Va a ser muy importante para nosotros", destacó.

Finalmente, el jugador del Palermo manifestó su deseo de seguir brillando también con su selección: "Estoy contento cada vez que me llaman. Es un sueño cumplido jugar con los compañeros que tengo en la albiceleste".