DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Milei se reunió con el canciller británico David Cameron en Davos: "Hablamos del apoyo que nos van a dar en el FMI"

El Presidente mantuvo hoy un encuentro con el secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en Davos, Suiza.

El presidente Javier Milei mantuvo hoy un encuentro con el secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, David Cameron, en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en Davos, Suiza.

También participó de la reunión la canciller argentina, Diana Mondino.

Milei y Cameron dialogaron sobre la situación de las Islas Malvinas, el apoyo de Gran Bretaña a la negociación de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y a la voluntad común de profundizar los vínculos diplomáticos entre ambos países.

“Fue una reunión excelente, muy cordial, y básicamente hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el Fondo Monetario Internacional (FMI), y además de cómo promover las inversiones inglesas en la Argentina”, comentó Milei a Infobae.

Sobre el tema Malvinas, uno de los puntos calientes en la historia de la relación entre Argentina y Gran Bretaña, agregó: “No avanzamos en profundidad, pero sí lo fijamos como un punto en una agenda donde nuestra Canciller, Diana Mondino y el ministro Cameron avanzarán en buscar una solución al tema”.

Dejá tu comentario