Javier Milei se cruzó con un vecino de Mar del Plata que lo insultó: “Igual te estoy arreglando la vida, tranquilo”
Un hombre desde un balcón le realizó un reclamo y el presidente le respondió con una chicana. “Te voy a bajar más la inflación así puteás un poco más”, retrucó.
La visita del presidente Javier Milei a Mar del Plata generó un momento que se dividió entre la tensión y la comicidad cuando el máximo mandatario le contestó a un vecino que lo insultaba y le reclamaba desde un balcón.
Mientras caminaba por la vereda en la zona de la Avenida Colón y Las Heras, Milei firmaba autógrafos y se sacaba selfies, cuando desde un edificio un vecino le reclamó por la inflación.
“Igual te estoy arreglando la vida, tranquilo”, gritó Milei mirando al vecino que estaba en el balcón. “Te voy a bajar más la inflación así puteás un poco más”, afirmó luego ante las risas y las celebraciones de las personas que lo acompañaban. El video fue captado por el medio Break Point y reproducido en redes sociales por varias cuentas cercanas al oficialismo, por lo cual se hizo viral.
"Igual te estoy arreglando la vida, tranquilo"
— Corta (@somoscorta) October 7, 2025
Javier Milei le respondió a un vecino de Mar del Plata luego de que lo insultara: "Te voy a bajar más la inflación así puteas un poco más".
📹 @BreakPointMP pic.twitter.com/wfAAQpwojt
El presidente Javier Milei encabezó este martes en el Parque Industrial de Mar del Plata el acto de inauguración de la nueva planta procesadora de papas de la empresa estadounidense Lamb Weston, considerada la más moderna de Latinoamérica. La inversión, de más de 330 millones de dólares, 3.000 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.
“Es un placer estar en Mar del Plata, y más aún si es para inaugurar la planta procesadora de papas más moderna de Latinoamérica”, expresó Milei al iniciar su discurso que tuvo una amplia cobertura de Ahora Mar del Plata. “Gracias por apostar por la Argentina para expandirse. Este es el camino”, remarcó, en un claro mensaje a los inversores nacionales y extranjeros.
Dejá tu comentario