DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Milei le declaró la guerra a Beto Casella: "Informate así no das noticias falsas funcionales al poder"

El economista le respondió con dureza al conductor, quien criticó sus ideas económicas y había difundido una información falsa acerca de su adolescencia.

El economista Javier Milei, sin pelos en la lengua, arremetió con dureza contra Beto Casella, quien había criticado sus ideas sobre la actualidad del país y hasta había difundido un trascendido de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le había robado una novia durante el secundario.

"Quiere echar medio millón de empleados públicos en un día", comentó Casella durante un programa de Bendita, mientras presentaba un informe que hablaba sobre la supuesta novia robada por Peña a Milei.

Si bien Milei desmintió la anécdota, al contar que fue a otro colegio que el Jefe de Gabinete y que es incluso seis años mayor, ahora salió a contestarle con dureza desde su cuenta de Twitter.

"Aquí tenés a LA MIERDA HUMANA de @elbetocasella mintiendo sobre mi propuesta de ajuste. Parece que se ha vuelto parte de "Corea del SOBRE". No para de operar el discurso de Marquitos PIÑA. PEDAZO DE SORETE informate así no das noticias falsas funcionales al poder", respondió el economista.