DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Milei admitió que echó a Osvaldo Giordano de la ANSES porque su esposa votó en contra de la ley ómnibus

Además, el Presidente mandó al psicólogo al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y dijo que la relación con las provincias es la que tiene que haber.

El Presidente de la Nación, Javier Milei, aseguró hoy que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, por nada y defendió el despido de Osvaldo Giordano del ANSES, que responde a ese gobernador, porque “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que votó contra la Ley ómnibus del oficialismo.

“Yo no tengo que pedirle disculpas por nada. No estoy en política para resolver problemas psicológicos”, dijo Milei a radio La Red, en referencia al reclamo de Llaryora, quien anoche en una entrevista le reclamó al Presidente un pedido de disculpas similar al que tuvo con el papa Francisco después de llamarlo “representante del Maligno en la Tierra”.

El mandatario cordobés hizo ese pedido anoche en televisión. "Yo espero que algún día nos veamos con Milei y me explique en la cara lo que dijo", expresó luego de que el jefe de Estado tratara de traidores a un grupo de gobernadores por el fracaso de la Ley Ómnibus.

"De la misma manera que le pidió disculpas al Papa, que lo trató de maligno, espero que también me pida disculpas", insistió.

Luego habló de listas negras de gobernadores: "Hubo listas negras de periodistas, de artistas en festivales y ahora con gobernadores. Es peligroso. Yo lo que creo es que hay que llamar a la cordura y trabajar en el consenso".

En ese contexto, el Presidente defendió su decisión de echar al titular de ANSES, Giordano. “¿La mujer de Giordano no votó en contra de la ley?”, se preguntó Milei.

“Está durmiendo con el enemigo, está durmiendo con un traidor, es la vida”, argumentó el jefe de Estado.

Dejá tu comentario