DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Mascherano, Ángel Di María y Lionel Messi, nominados al Balón de Oro

Los argentinos integran la lista de 10 jugadores que podrán ser elegidos como los mejores del Mundial. Votá en la encuesta.

La FIFA anunció la lista de 10 jugadores que podrán ser premiados con el Balón de Oro del Mundial Brasil 2014 como mejores futbolistas del certamen. Entre los nominados se encuentran los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Mascherano.

Mats Hummels, Thomas Müller, Toni Kross y Philipp Lahm son los nominados por el lado de Alemania, que jugará la final frente a la Argentina el domingo. Arjen Robben, de Holanda también integra la lista junto a James Rodríguez, quien es el gran candidato a ganar la Bota de Oro, premio que se le otorga al jugador con más anotaciones. La lista la completa Neymar.

Por otro lado, el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA también anunció la lista de los nominados al premio Jugador Joven, que incluye a los jugadores nacidos el 1 de enero de 1993 o después. Un departamento técnico de la FIFA, compuesto por entrenadores y analistas de fútbol, tendrá que elegir entre el holandés Memphis Depay y los franceses Paul Pogba y Raphael Varane.

También se entregará el Guante de Oro. Los arqueros nominados son el mexicano Guillermo Ochoa, el costarricense Keylor Navas, el alemán Manuel Neuer y el argentino Sergio Romero.