DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier el "Pupi" Zanetti dejaría el Inter para jugar en la Primera C

El ex capitán de la Selección buscaría darse el gusto de despedirse de la actividad en Talleres de Remedios de Escalada.

El legendario Javier "Pupi" Zanetti, que defiende la camiseta del Inter de Milán desde la temporada 1995/1996, está decidido a dar los últimos pasos de su carrera profesional en la institución que lo cobijó en sus inicios: Talleres de Remedios de Escalada.

Si bien las divisiones inferiores de Independiente lo recibieron en un principio, el carrilero derecho pasó rápidamente al club de Escalada, donde debutó y se convirtió en ídolo del club.

Más allá de la distancia entre el continente europeo y Argentina, Zanetti nunca olvidó a la entidad bonaerense que lo vio dar sus primeros pasos y crecer como persona y jugador de fútbol. De hecho, varios de los partidos benéficos organizados por su fundación solidaria se desarrollaron en el estadio de dicho equipo.

A los 40 años, el ex Banfield "colgará" la número 4 del Inter y buscaría darse el gusto de despedirse de la actividad en la entidad que milita actualmente en la Primera C. Aunque parezca una locura, ya se activaron las conversaciones con los dirigentes, quienes se entusiasmaron con las ganas del histórico jugador.