DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jardín Tribilín: Mariotto acusa al intendente de San Isidro

El vice gobernador de la provincia de Buenos Aires apuntó contra Gustavo Posse: "El municipio de San Isidro tenía conocimiento de la existencia del jardín".

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto habló sobre el jardín Tribilín y se refirió a una complicidad del municipio.

"El municipio de San Isidro tenía conocimiento de la existencia del jardín desde lo institucional. El intendente hizo todo lo posible para disimular esa responsabilidad. No se puede tapar el Sol con las manos, ni desviar la mirada, ni hacerse el distraído", dijo Mariotto en radio Continental.

Luego se refirió a que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse había eximido del impuesto del ABL al jardín escenario de maltratos.

"La responsabilidad de los funcionarios es estar a la altura de las circunstancias y dar la cara, no poner cara de circunstancia y tratar de tapar el sol con la mano", agregó el vice gobernador.

Mariotto resaltó el rápido accionar de los funcionarios provinciales en torno al asunto: "La ministra de Educación de la provincia de Buenos Aires ha tomado cartas en el asunto. Los intendentes tienen que estar a la altura de las circunstancias".