DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Japón- Argentina, a estadio repleto

Se agotaron las 65 mil entradas para el partido del viernes, en el que el seleccionado japonés recibirá al conjunto de Batista.

Las 65.000 entradas disponibles para el encuentro amistoso del viernes entre Argentina y Japón, en Saitama, se agotaron por la atracción que genera Lionel Messi en los habitantes de este país. 
Hasta el momento solamente se sumaron a la delegación que encabeza el técnico Sergio Batista el defensor Gabriel Heinze y el delantero Carlos Tevez, en tanto que mañana se sumará el resto.

Como ocurría con Diego Maradona después del campeonato mundial juvenil de 1979 en estas tierras, los japoneses adoran al argentino que brilla en Barcelona y por eso agotaron en pocas horas las entradas que estaban a la venta.

La noticia de su recuperación fue bien recibida por los japoneses, porque ya se habían quedado con las ganas de ver a Messi cuando llegó a Barcelona y él no pudo viajar.

Ya están instalados en el hotel Hyatt Regency de Tokio Batista y Carlos Bilardo, quien señaló que no mantiene contacto con Maradona.