DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jana Maradora vive su "felicidad plena" desde que Diego la reconoció

La nueva heredera de "Diez" dice haber conocido la felicidad recién cuando se estableció el vínculo.

El Mundo Maradona ofrece todo tipo de emociones. Precisamente por ello, Jana, hija recientemente reconocida por el astro del fútbol, pasó del desconocimiento absoluto a la bisagra pública en escasos días y hoy vive una etapa marcada por las expresiones abiertas de amor de su padre y los escándalos por la herencia del crack. La joven de 18 años no termina de entender de qué se trata la dimensión en la que acaba de entrar y dice sentir "felicidad plena".

Jana Maradona, fruto del breve romance entre Diego y Valeria Sabalain, que se dio en 1995, recién fue reconocida por la Justicia como hija del exfutbolista en 2008. No fue hasta 2014 que el Maradona tuvo intenciones de conocerla y, posteriormente, mostrarse en público con ella. La joven ya conocía a la su familia paterna desde cierto tiempo atrás, pero el amor de Diego le resultaba, como a otros de sus hijos, completamente esquivo.

En un evento organizado por su madre, la estudiante universitaria explicó: "Estar con mi familia paterna es genial, porque del lado de mi mamá somos poquitos y ellos son un montón, me encanta. Mis tías, mi abuelo, todos son lo más". En su entrevista con la revista ¡Hola!, Jana dejó en claro que se encuentra viviendo una "etapa de felicidad plena", ya que el amor de su padre la regocija de manera excepcional.

Sin embargo, hace una semana, la hija del "Diez" confesó que no tiene ningún tipo de relación con sus célebres hermanas, Dalma y Giannina, aunque sí logró establecer un vínculo especial con Rocío Oliva, la futura esposa de su padre. De esta manera, el complejo clan Maradona continúa desarrollando su entramado, en el que algunos jóvenes todavía siguen a la espera de ser reconocidos por el astro, aunque sin éxito alguno.