DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iván Noble, contra los anticuarentena: “Si se hubiese levantado la cuarentena esa misma gente estaría pidiendo más cuarentena”

El cantante opinó sobre la marcha anticuarentena que se llevó a cabo el sábado en el Obelisco.

El cantante Iván Noble dio su contundente opinión sobre la marcha que se llevó a cabo el sábado en el Obelisco pidiendo que se levante la cuarentena y dio a entender que se tratan de manifestaciones con fines solamente políticos.

“Yo trato de desmalezar lo que pasa ahí. Creo que hay gente muy desesperada, muy necesitada. Si bien el gobierno, según mi opinión, está haciendo esfuerzos muy grandes para llegar a todos lados, es probable que tarde en llegar esa ayuda. Es probable que, aunque llegue, el dramatismo de esa gente sea legítimo y pidan salir a laburar”, expresó el cantante en diálogo con el programa Quedate en casa (El Nueve).

“Pero por otro lado creo que detrás de ese legitimo descontento hay toda una orilla de gente cuasi psiquiátrica que niega el virus, que habla de inventos de nuevos órdenes mundiales, y de obra de judíos y no sé qué. Toda una porquería. Un delirio psiquiátrico que creo que no hay que amplificarlo. Y lo más preocupante me parece es quienes se suben a ese caballo y le dan difusión”, agregó.

“No creo que los una sea ni siquiera una mirada anticuarentena, lo que los suele unir es una mirada anti peronista. Si el Presidente hubiera levantado la cuarentena probablemente esa misma gente estaría en la calle pidiendo más cuarentena”, concluyó.

Dejá tu comentario