DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Israel: encuentran el cuerpo de una norteamericana

La Policía israelí encontró el cadáver de una turista estadounidense desaparecida en la tarde del sábado cuando paseaba con una amiga por un bosque a las afueras de Jerusalén.

La Policía israelí encontró este domingo el cadáver de una turista estadounidense desaparecida en la tarde del sábado cuando paseaba con una amiga por un bosque a las afueras de Jerusalén.

"Hemos encontrado el cuerpo de una mujer con pasaporte estadounidense esta mañana en el bosque cerca del Moshav Mata", informó el portavoz policial, Miki Rosenfeld, que añadió que los agentes están "investigando el suceso y la posibilidad de que sea un suceso de tipo nacionalista".

La víctima es Christine Logan, que permanecía desaparecida desde la tarde del sábado tras ser atacada por dos jóvenes árabes cuando paseaba con su amiga Kaye Susan Wilson, una guía turístico de 46 años británica nacionalizada israelí, según declaró la segunda a los agentes, informó el servicio de noticias israelí "Ynet".

Wilson fue hallada el sábado en la zona, con las manos atadas en la espalda y heridas de múltiples puñaladas en la parte superior del cuerpo, y fue ingresada en situación crítica al hospital Hadasa Ein Kerem.

Allí declaró al personal médico y agentes policiales que ambas habían sido asaltadas por dos jóvenes árabes con armas blancas en el bosque y que ella consiguió hacerse la muerta y sobrevivir, mientras que Logan fue secuestrada por los asaltantes.