DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabel Macedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro, los viejos affaires de Benjamín Vicuña apuntados por Pampita

Las actrices estuvieron en la mira de la modelo en su momento después de varios rumores de infidelidad del actor chileno.

El escándalo entre Benjamín Vicuña y Pampita continúa. Los audios escandalosos entre la modelo y el actor chileno confirmaron que hubo infidelidad por parte de Vicuña. Años atrás, Pampita tuvo que enfrentarse a varias actrices, como Isabel Macedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro, con quienes se sospechaba que el chileno cometió una infidelidad.

La modelo discutió fuerte con Macedo y luego pasaron a los golpes en una recordada disco después de que los rumores de infidelidad de Vicuña hacian tambalear la relación.

Reviví ese escándalo:


Luego, Pampita tuvo un encontronazo con Romina Gaetani, otra de las apuntadas como una amante del chileno. La modelo no hizo un escándalo como con Macedo, pero se dice que llamó por teléfono a la actriz y le pidió que se aleje de Vicuña.

Por último, los rumores de infidelidad del chileno con Natalia Oreiro fueron muy grandes. La modelo decidió criticar a los medios que publicaron las "falsas informaciones", pero Pampita no llamó a Natalia Oreiro y lo buscó directamente a su marido, que se fue de la casa y los audios demostraron que ya no hay vuelta atrás.