DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabel Macedo, muy sensual en su nuevo trabajo

La actriz está grabando la miniserie "Fronteras" y compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos del backstage. Mirá la galería de fotos.

Isabel Macedo es una mujer "full time". Ni bien terminó su papel en la exitosa tira "Graduados", la actriz viajó a Misiones para grabar "Fronteras", la miniserie ganadora de uno de los concursos de la TDA.

Macedo compartió elenco con Julieta Ortega, Fabián Mazxzei, Raúl Taibo, Matías Desiderio y Vanesa Butera. La miniserie tendrá trece capítulos y contará las convivencias de un grupo de médicos en un hospital rural de Misiones.

La tira tendrá un fuerte trasfondo social y tratará temas como la desnutrición, el trasplante de órganos, la trata de blancas y las enfermedades tropicales. Los autores, Sabrina Farji (que también dirige), Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone estuvieron en las instituciones médicas y sociales para escribir los episodios de la serie.

En su cuenta de Twitter, Macedo compartió algunas imágenes del backstege de "Fronteras" donde se la puede ver con un look muy sensual.

Mirá la galería de fotos.