DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iran, el galán de Avenida Brasil que hace temblar a Jorgito

Bruno Gissoni rompe los corazones de las fans y compite codo a codo con Cauã Reymond.

Bruno Gissoni tiene 27 años y es uno de los galanes de "Avenida Brasil", la novela éxito de la pantalla argentina. En la ficción, Gissoni interpreta a Iran, hijo adoptivo de Monalisa y jugador en El Divino FC. En la realidad, el carioca no se diferencia mucho de su personaje.

El actor nació en Río de Janeiro y a los 12 años se mudó a Los Ángeles, donde vivió con su familia durante ocho años. Fue allí donde inició una carrera como jugador profesional en el equipo Galaxy de la ciudad estadounidense. En tanto en Brasil jugó con el Sao Paulo y Nueva Delhi.

"El deporte marcó mi vida, podría haber sido un buen futbolista pero el arte ganó espacio en mi", confesó Bruno, quién descubrió su vocación cuando acompañó a su hermano a un casting.



Sobre su personaje en "Avenida Brasil", Bruno contó: "Disfruté mucho de las grabaciones, sobre todo por el papel para el cual fui elegido. Siempre estuve vinculado al fútbol, jugué toda mi vida, así que interpretar a un futbolista de El Divino me encantó. Me alegro de haber tenido la oportunidad de jugar en ese equipo de actores y ahora me da nostalgia".


Para tristeza de sus admiradoras, "Irán" está de novio con la actriz brasileña Yanna Lavigne, según la revista "Semanario".

Al respecto de sus amores, el actor confesó: "Me enamoro fácil cuando una mujer es emocionante como mi novia, las pequeñas cosas son muy importantes en una relación. Me gusta ser romántico y sorprenderla, todo eso mantiene viva la pasión".

Sin embargo, un tanto orgulloso, Bruno aseguró de manera contundente: "Si una mujer me deja, yo no volvería a estar con ella. ¿Humillarme? ¿Rogar, gatear? ¡De ninguna manera! Aunque yo la ame, si ella no me quiere, se terminó".