DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan la muerte de un nene de 5 años: su padre dijo que le dio dióxido de cloro

Ocurrió en la ciudad neuquina de Plottier. Familiares indicaron que le dieron de beber la sustancia desaconsejada para consumo humano.

dioxido de cloro
dioxido de cloro

Un nene de 5 años murió por un paro cardiorrespiratorio en la ciudad neuquina de Plottier. Sus familiares le habrían dado para beber dióxido de cloro pese a que está contraindicado por su peligrosidad.

El jefe de atención médica del nosocomio, Rafael Palomino, dijo al diario La Mañana de Neuquén que el trágico hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el hospital de Plottier.

De acuerdo a lo que informa el ministerio de Salud de Neuquén, el nene ingresó pasadas la 0.20 del sábado a la guardia del Hospital sin signos vitales. Los médicos trataron de reanimarlo realizando maniobras de RCP durante 50 minutos. A pesar de los esfuerzos, el pequeño fue declarado muerto.

Ahora se investiga si la causa de su muerte está relacionada con la ingesta de dióxido de cloro, peligroso para los seres humanos y contraindicado por los profesionales de la salud para la cura de coronavirus.

 

Dejá tu comentario