DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan la muerte de un ladrón tras persecución y detención

Un joven de 25 años murió en circunstancias que ahora se investigan, luego de robar varios vehículos y ser atropellado por un camión, tras lo cual fue llevado detenido, aparentemente herido, a la comisaría de Martínez, en el distrito bonaerense de San Isidro.

Según las primeras informaciones brindadas esta mañana en forma oficial, el joven, que aparentemente tenía problemas psiquiátricos, murió como consecuencia de un paro cardíaco, cuando se encontraba en calidad de "aprehendido" en dependencias de la seccional policial.

El hecho se inició cuando el joven robó un automóvil Fiat Palio y después de recorrer algunas cuadras, lo abandonó para sustraer una camioneta.

Según trascendió, el dueño de la camioneta salió a pie en persecución del joven y éste decidió finalmente abandonar el vehículo.

En el intento de fuga y cuando ya a la persecución se habían sumado efectivos policiales, el ladrón se trepó a la caja de un camión, pero luego cayó hacia el pavimento y fue atropellado por el propio transporte, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Aparentemente, a pesar de las heridas sufridas, el joven fue llevado como detenido a la comisaría local, donde poco después murió.

Ahora, se investigan las causas del deceso del joven, para establecer fehacientemente cómo se produjo.