DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Invento o ilusión? Sabrina Ravelli no quiere hablar sobre las flores que le mando un tal "Lio"

DiarioVeloz.com se comunicó con la vedette de "La revista para todos" para preguntarle sobre un extraño ramo de flores que recibió en su camarín con un tarjeta del jugador, pero Ravelli no quiso aclarar nada.

Sabrina Ravelli, una de las vedettes destacadas en la obra que encabeza Tristán, “La revista para todos”, se vio involucrada en rumores de romance con el crack Lionel Messi.

Muchos afirman que el jugador le envió flores a su departamento en Mar del Plata, otros en cambio, sostienen que fue la misma morocha la que inició las habladurías.

Después de haberse descubierto un ramo de flores con la firma de “Lío” en su departamento, la vedette habló en exclusiva con DierioVeloz.com respecto de los rumores que la involucran con el reconocido jugador.

“No quiero hablar mucho de ese tema, lo que puedo decir es que me hicieron una nota por mi pelea con Paola Miranda y entre los dichos de Paola me contaron que ella dijo que yo era una desordenada, los hice pasar al departamento y mientras miraban vieron un ramo de rosas y me preguntaron si me lo había mandado Ricardo Fort y les dije que no, que eran admiradores. Pero bueno, vieron la tarjeta y decía ´Lio desde Barcelona´. Después cuestionaban si eso lo había inventado yo o qué pero a mi sinceramente no me importa, que piensen lo que quieran”,
dijo sin negar el amorío.

“En la obra estoy felíz, tengo mi cuadro principal, cinco sketches, tengo bajada de escalera y además estoy arreglando con Ricardo Fort para iniciar una nueva temporada en calle corrientes con él para empezar en abril. Porque quiero primero terminar con mi contrato, con mi productora actual”, cuenta y añade que: “Además estoy feliz porque me eligieron la chica revelación del verano en Mar del Plata y son todas cosas positivas. Asique estoy muy bien en lo laboral y en mi vida íntima, con mi corazón, y lo de Lío lo dejo abierto… Por el momento. Voy a tener novedades pero prefiero no hablar todavía”, lanza para culminar y sembrar una duda que, a estas alturas, no parece ser más que un invento mediático para incrementar sus tapas de revista.