DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inventan un preservativo que garantiza el orgasmo femenino

Una empresa estadounidense está desarrollando el producto que fue probado y tiene patente.

Una empresa desarrolló en Estados Unidos un preservativo condón femenino que garantiza el orgasmo en la mujer. Se llama VA Wow y viene en forma oval o de corazón.

Está siendo desarrollado por IXU LLC, una empresa de preservativos con sede en Michigan y se puede insertar en la vagina hasta ocho horas antes de tener sexo. En su manga posee una cinta que vibra y beneficia la estimulación de la mujer.


Se llevó a cabo un estudio en 50 parejas y se encontró que el 70 por ciento de las mujeres tenían un orgasmo la primera vez que utilizan VA wow. En el segundo uso, el 84 por ciento de las mujeres había sido llevado al orgasmo, y la en su cuarto uso, el 100 por ciento de las mujeres lo consiguieron.


"El tipo de orgasmo para las mujeres el cuarto tiempo de uso fue de 100 por ciento. Era un tipo de orgasmo más alto para las mujeres que para los hombres", dijo Brian Osterberg al diario Dot. "Simplemente va a mostrar el poder de la tecnología", sentenció el portavoz de la empresa.

Además están buscando desarrollar un preservativo inteligente: "Uno podría comunicar y controlar el condón (por control remoto inalámbrico, teléfono inteligente, etc.), mientras que el condón realizar diversas funciones estimulantes; ambiente / sensaciones pulso, sonido, calor y emisiones de luz".