DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internas en UNEN: le piden a Lilita Carró que se vaya del movimiento

Un dirigente de Libres del Sur expresó su deseo de que la diputada chaqueña se aleje de UNEN y se asocie directamente con el PRO.

No es fácil el presente que está viviendo Lilita Carrió dentro del Frente Amplio UNEN. El movimiento político que apunta alcanzar la presidencia en el 2015 empieza a alejarse de la diputada chaqueña, que busca constantemente acercarse al PRO de Mauricio Macri, a pesar de la negativa de sus compañeros.

"No hay demasiadas razones para que la diputada de la Coalición Cívica - ARI permanezca como integrante del frente", apuntó Humberto Tumini, de Libres del Sur, quien busca expulsar a Carrió del movimiento que ella misma ayudó a construir.

Mientras Ernesto Sanz banca la parada de Lilita, algunos dirigentes como Hermes Binner y Julio Cobos rechazan fervientemente la negociación el Gobierno de la Ciudad.

"Con el falso argumento de que tenemos que hacer una gran alianza que sume la derecha a las fuerzas progresistas para -supuestamente- ganarles a los que quieren hacer un "Narco Estado", Carrió ha sometido a UNEN a un desgaste permanente", cerró Tumini.