DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron al jardinero del terror

El acusado de haber asesinado a escopetazos en la capital santiagueña a su hermana y a su sobrina mientras dormían, fue internado en un hospital neurosiquiátrico, donde lo analizaban para determinar si es o no imputable, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Abel Mansilla (36), a quien acusan de matar en la madrugada del sábado último a su hermana, Claudia Mariela Mansilla (36), y la hija de ésta, Gabriela Elizabeth, de 6 años, en la casa en la que vivían los tres en Alberti 1143, del barrio Primera Junta.

Mansilla fue detenido por efectivos de la Comisaría 8va poco después del doble crimen y más tarde fue derivado a una sala de contención del Hospital Neurosiquiátrico "Diego Alcorta", por disposición del juez Ramón Tarchini.

El jardinero, que se encontraba en tratamiento psiquiátrico al momento de matar a su hermana y sobrina, provocó un nuevo incidente donde se encuentra internado y golpeó a uno de los policías que lo custodiaban.

El agresor, que en las últimas horas fue sedado, comparte alojamiento con José Luis Sequeiro (59), quien en diciembre de 1996 asesinó a golpes a una enfermera del centro asistencial, Nicolasa Castaño.