DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a Pity Álvarez en el hospital de Ezeiza por un cuadro de hipertensión

El cantante se encuentra en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz.

A días de ser trasladado al pabellón psiquiátrico Prisma, Pity Álvarez está internado con un cuadro de hipertensión en el hospital penal de la cárcel de Ezeiza. Mañana le realizarán estudios sobre su aspecto cardiológico.

La madre del cantante aseguró: "Estoy apoyada por amigos. Estoy muy cansada. No quiero quebrarme".

"En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones". Quizá real, no quita que la frase suene fuerte e impacte, por eso la familia de Cristian "Pity" Álvarezbmiró de reojo desde un principio al abogado Sebastián Queijeiro, de acuerdo con Clarín.

Según confirmó el abogado a TN, durante su visita de este lunes lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. Queijeiro aclaró que dado el estado salud de "Pity", él no puede seguir con su trabajo.

Mientras conversó con él en Ezeiza, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Cuando volvía a reaccionar, no quería hablar sobre el caso porque "se ponía mal".

Antes de la renuncia, Queijeiro había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que el artista se estabilice. "Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", dijo.